martes, 8 de diciembre de 2009

Obsequio: Desktop Michael Jackson

Echando un vistazo a un estupendo tutorial de Photoshop Lady se me ha ocurrido hacer un escritorio inspirado en acuarelas y en Michael Jackson. "La consciencia se expresa a través de la creación", decía en su maravilloso libro Dancing The Dream (1992). Así que... ¡a crear! Espero que os guste. Haz click en la imagen de abajo para descargarlo.

¡Si lo pones en tu escritorio, por favor haz una captura de pantalla y compártela dejando un comentario a este post!

Copyright 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola campeón!! Me encanta ese desktop de Michael! Es una pasada! Voy a repasar bien tu blog esta laaaarga noche. Besotes para Sonia y para ti, mi arma !!

Gabriela dijo...

Me gustan los colores y como están mezclados, me recuerda como algo retro, como esos carteles de los años 50, la publicidad del las fuentes de soda, como dijo mi querida Violeta Parra "yo no se porque mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza" y a ti que te sobra querido amigo te tiene ahí, haciendo maravillas, cuando podrías llenarnos de cosas así y vivir de ello, creo que puedo resumir que me encanta!!

http://img.photobucket.com/albums/v634/gabyota/imagennueva.jpg